Política de Envíos
Despachos a todo Chile.
*El punto de origen es Concepción.
- Si haces tu pedido antes de las 14:00 hrs de un día hábil, enviaremos tu pedido a la empresa de transporte ese mismo día.
- Envíos a Concepción y regiones cercanas pueden demorar entre 24 a 48 hrs.
- Envíos a regiones alejadas pueden demorar entre 24 a 72hrs.
Cabe mencionar
- Desde Ronel, tomaremos todas las medidas correspondientes para que tu producto llegue en buenas condiciones. Los productos son empaquetados con burbuja, huincha frágil y con etiquetas claras de remitente y destinatario.
- Los envíos se harán con la información que proporcionó el cliente a la hora de su registro. En el caso de existir un error con la información registrada, Ronel se eximirá de toda responsabilidad y no hará pagos posteriores por gastos de envío.
- El cliente tiene la responsabilidad de verificar que el servicio de correo llegue a la sucursal o domicilio registrado antes de hacer el pedido, si no, será enviada a la sucursal que nos indique la empresa de transporte con disponibilidad de servicio al momento de efectuar el envío.
Una vez tengas el número de orden de flete, puedes hacer seguimiento de la encomienda en: https://www.blue.cl/seguimiento/
*Importante: Como tienda, Ronel no se hace responsable por daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente con la empresa de transporte, como por ejemplo: la pérdida de paquetes, retrasos en la entrega, intervenciones o posibles daños que puedan causar en el bulto. Ya que este tipo de situaciones está asociada directamente con BLUEXPRESS y no con nuestra tienda. Una vez el paquete es enviado y notificado es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la empresa de transporte en el caso de existir algún fortuito con su bulto.
Recuerda que ante cualquier duda o consulta nos puedes contactar directamente a:
Whatsapp: +56 9 3468 9802
Email: hola@ronel.cl